Qoala, hasta el año 2022, era solo una extensión de navegador que encuentra ofertas y cupones de descuento en tus compras online. Los datos y las encuestas a usuarios revelaban que en el embudo de captación de las campañas de marketing, que consistían en su mayoría en publicidad en redes sociales, gran parte de los potenciales usuarios se perdía en el último paso: instalar la extensión en su navegador. Como casi todo el público consumía la publicidad en su teléfono, era necesario integrar Qoala en smartphones, para explotar al máximo la publicidad que se realizaba. La app de Qoala llegaría en enero de 2022.
El objetivo era un video dinámico y llamativo, que sirviera tanto para captar nuevos usuarios, explicando ligeramente los beneficios de Qoala; como para hacer saber a los actuales usuarios que ya podían instalar la app en sus teléfonos.
Para el estilo, decidimos integrar imagen real a parte de animación y, como todo el video es de producción 100% digital, también incluir animación 3D para tener más control sobre ciertos elementos, como modelos 3D de smartphones.